Contacto

Patrocinamos la seminoctura del penedès

tendrá lugar el 26 de noviembre

La Cursa Fosca es una carrera de montaña semi nocturna, pensada para disfrutar de las montañas del Penedès, Cataluña. ST Group colabora en su celebración al patrocinar el evento que tendrá lugar el 26 de noviembre en Torrelles del Foix.

Este 2022 se diferencian tres modalidades, adecuándolas a los diferentes niveles, de este modo se hacen las carreras más atractivas. EL TRAIL, un recorrido más largo y muy técnico, LA CARRERA, es un recorrido más corto con muchas veredas y algunos tramos técnicos, LA CAMINATA, un recorrido magnífico para disfrutarlo de lo lindo en plena natura. Los tres recorridos son íntegramente en Torrelles de Foix, municipio del Alt Penedès, del cual Vilafranca del Penedès es capital. Limita con las comarcas del Baix Penedès, Alt Camp y la Anoia y está situado a 367 metros sobre el nivel del mar.

Al ser una carrera semi nocturna, es decir, que se inicia de día y se finaliza por la noche (por este motivo será obligatorio el uso de un frontal luminoso), se podrá disfrutar de los cambios de luz en la hora del crepúsculo y muy entrado el atardecer, acompañados de la luna para finalizar una espléndida fiesta, en la que esperamos que os apetezca disfrutar con nosotros.

Si quieres saber más no dudes en visitar la página web de los organizadores: CURSA FOSCA 2022