Contacto

Ya hemos participado en MetalMadrid

La feria líder sobre el mundo del metal

Los compañeros de STG con los representantes de Hydro·Mec, TRG y Abaroa en el stand.

Se presentaron las últimas novedades

Cientos de Visitantes de España y Europa

Especialistas en transmisión de potencia, motores eléctricos y vibración industrial.

Durante esta semana ha tenido en el evento líder en fabricación, mecanizado y procesamiento de metales, MetalMadrid. Celebrado en el recinto de IFEMA de la capital, ST Group formó parte de esta gran jornada de la mano de sus socios y colabores italianos de Hydro·Mec, los valencianos TRG y los vascos Abaroadrive.

El evento, que contó con 613 expositores, ofreció más de 3.300 soluciones para toda la cadena de valor industrial, en la que los visitantes se pusieron al día en las tecnologías más avanzadas y en las últimas propuestas en fabricación, mecanizado y procesamiento de metales, robótica y automatización, y en materiales compuestos y sus aplicaciones. Más de 12.000 profesionales del sector acudieron al evento.

Así, compartimos nuestro stand y pudimos ver de primera mano las últimas novedades del sector, contactar y saludar a diferentes clientes y proveedores, siendo una jornada muy intensa, fructífera y productiva para nosotros. Cientos de personas de toda España y Europa nos visitaron en nuestro stand.

¡Gracias a todos por hacer que ST Group esté presente!