Contacto

ST Group: Sponsor de Campeones

Un año después, la defensa del título se ha conseguido

¡Felicidades Equipo!

Nuestra empresa no puede estar más orgullosa como patrocinadores de Kawasaki Català Aclam, y es que acaba de tener lugar la mítica prueba de resistencia que organiza el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el equipo ocho veces campeón de la carrera, salió a defender el título conseguido el año anterior con un equipo formado por tres de los pilotos que ganaron en 2021: Julien Pilot, Gabriel Pons y Stéphane Egea. La novedad del equipo es Johan Nigon, piloto que hace semanas consiguió llevarse la victoria en las 24 Horas de SPA-Franchochamps en SuperStock. Los cuatro pilotos franceses cuentan con una larga experiencia en el mundial de resistencia y son grandes conocedores de este tipo de carreras.

Novena Victoria

El Kawasaki Català Aclam ha conseguido su novena victoria en las 24 Horas de Catalunya después de proclamarse campeón de la vigesimoséptima edición de esta clásica carrera de resistencia, que se ha disputado este fin de semana en el trazado de Montmeló. El equipo formado por Julien Pilot, Gabriel Pons, Stéphane Egea y Johan Nigon sobre una Kawasaki ZX-10 RR 2022, se ha alzado con la victoria con un total de 758 vueltas, 11 más que el segundo clasificado, la Yamaha del FR Moto, y 37 que el Team DRC, que ha completado el podio.

Con más de 17 horas por delante, la fiabilidad impecable de la Kawasaki ZX-10RR, la excelente ejecución técnica y estratégica del equipo, y el ritmo impuesto por los pilotos de Kawasaki Català Aclam durante la noche, permitió ampliar la ventaja hasta 11 vueltas. Así pues, el equipo de Molins de Rei cruzaba la bandera de cuadros a solamente una vuelta del récord del año pasado, un gran éxito considerando la frecuente aparición del coche de seguridad, y el elevado número de motocicletas a pista (55 inscritos).

Esta victoria llega en el mismo año en que Català Racing celebra su 25º aniversario como equipo de resistencia participando en esta carrera del Circuit de Barcelona – Catalunya, y también en algunas pruebas del campeonato del mundo de endurance (FIM EWC).

Desde ST Group sólo nos queda decir felicidades a este gran equipo, del que estamos muy orgullosos de patrocinar.

Podéis seguirlos en su cuenta de Instagram.

¡Felicidades Campeones!