Contacto
Especialistas en la transmisión de potencia, motores eléctricos y vibración industrial.

¡ST Group cumple un año!

En junio de 2021 tuvo lugar la fusión de dos empresas que dieron lugar a la que conocemos hoy

ST Group nace de la fusión entre SISMEC y TRAITEC, dos empresas con una amplia trayectoria en la transmisión de potencia, motores eléctricos y vibración industrial, sumando más de 25 años en el sector. Ambas sociedades mantuvieron relaciones comerciales y profesionales durante un periodo de tiempo que las convirtió en inseparables colaboradores, dando lugar finalmente a la creación de SISMEC-TRAITEC GROUP, S.L., es decir, ST Group. Esto acontecimiento tan importante y significativo se hizo efectivo en junio de 2021, creando así no solo una nueva empresa y marca, si no que una gran familia con sede en El Papiol, Barcelona.

Con un equipo experimentado y un gran conocimiento técnico, somos una compañía comprometida, ágil e innovadora dispuesta a ofrecer el asesoramiento necesario y las soluciones más competitivas para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Con más de 25 años en el sector hemos conseguido superar retos y obstáculos que nos han ayudado a ser especialistas en transmisión de potencia, motores eléctricos y vibración industrial. Del mismo modo, trabajamos con las mejores marcas y productos del sector, siendo así el distribuidor máster en España y Portugal de las italianas Hydro·Mec y Clean-Gearteach.

La calidad es nuestra prioridad y la satisfacción de nuestros clientes es la mejor prueba de ello. Entre nuestra gama de productos, encontrará reductores, motores eléctricos, vibradores industriales, cadena, variadores mecánicos e hidráulicos. Otros de los servicios que ofrecemos son:

      • GRAN ALMACENAJE
        Miles de referencias en Stock con una capacidad de almacenaje de 1000m2.
      • ASESORÍA TÉCNICA
        Personal cualificado para asesorar y resolver cualquier duda a nuestros clientes.
      • SERVICIO LOGÍSTICO
        Entrega y envío de producto en toda la península ibérica e islas.

De esta fusión surge una apuesta por continuar ofreciendo la mayor excelencia del sector. Una unión que ha sido posible gracias a los valores compartidos y que nos ha permitido seguir trabajando con el mismo empeño para dar respuesta a las necesidades de un mercado y un contexto más exigentes que nunca.

Así, solo nos queda celebrar y seguir trabajando para mejorar todavía más y mantenernos como una compañía de referencia en transmisiones, así como poder ofrecer todavía mejores productos y servicios. Por último, agradecerles su confianza y sin otro particular, quedamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirles.

Puede encontrarnos también en LinkedIn y YouTube.

Atentamente,

El Equipo de ST Group.