Motovibradores FD y SV de Oli para el sector minero

Oli, el fabricante transalpino dedicado a la fabricación de motovibradores industriales, estrena en España las nuevas gamas FD y SV, vibradores dedicados para el sector minero, especialmente para el tratamiento del árido.

La gama FD es un sistema de motovibradores estándar mediante brida para sustituir los elementos mecánicos accionados por polea, difíciles de sustituir ante una avería y con dificultad para localizar recambios que provocan paradas importantes por rotura en un proceso primordial como es el cribado.

La gama FD incorpora un elemento estándar disponible con entrega inmediata, de rápida sustitución y un elemento producido con las mismas especificaciones de certificación y calidad que las gamas de motovibradores estándar.

La gama SV es un vibrador específico para las cribas de lavado de arenas, compatible y equivalente a las motovibradores instalados por las marcas de cribas líderes en el sector. Se trata de motovibradores de fácil sustitución y con entrega inmediata en España.