Invertek impulsa una cadena de suministro sólida y una distribución que no se vea afectada por el Brexit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una sólida cadena de suministro global, existencias y red de distribución asegura la continuidad comercial de Invertek Drives tras la introducción de nuevas normas comerciales europeas el 1 de enero de 2021 como resultado del Brexit.

La planificación a largo plazo ha garantizado la fabricación ininterrumpida en las operaciones globales y la sede de Invertek en el Reino Unido y la distribución por aire, mar y tierra a nuestros clientes y socios de ventas a nivel mundial desde principios de 2021.

Planificación estratégica a largo plazo

Al igual que con nuestro plan de contingencia Covid-19 presentado en marzo de 2020, hemos asegurado la continuidad del negocio. Esto se debe a la planificación estratégica y los procedimientos que se remontan a muchos años atrás como parte de nuestra inversión en áreas clave de nuestro negocio.

Las razones clave para esto son:

  • Un stock estratégico existente (varios meses) de componentes y materiales para el ensamblaje de nuestra gama completa de variadores de frecuencia almacenados de forma segura dentro de nuestro centro de distribución y operaciones de última generación de 5.500 metros cuadrados en Welshpool, Powys, Reino Unido.
  • Específicamente aumentamos los niveles de existencias estratégicas en el cuarto trimestre de 2020 para atender cualquier problema como resultado de Covid-19 o Brexit.
  • Entregas ininterrumpidas desde nuestra cadena de suministro global por tierra, mar y aire
  • Planes de contingencia ante cualquier ruptura o desabastecimiento como consecuencia de cualquier situación global.
  • Existencias mantenidas a nivel mundial con nuestros socios de ventas

Distri

bución y cadena de suministro ininterrumpida

La fabricación y la distribución han continuado, ininterrumpidamente, desde el 1 de enero. Combinado con nuestra estrategia Covid-19, hemos demostrado que contamos con un sistema seguro y robusto.

Nos gustaría agradecer a nuestros proveedores, distribuidores y clientes por su asistencia y apoyo durante 2020 y 2021.

Creemos que entre Covid-19 y Brexit hemos demostrado cómo Invertek Drives tiene un sistema de seguridad y continuidad empresarial exitoso.